¿Es la niebla segura o deja algún residuo?

El Bandit ha estado en uso desde hace casi 20 años y en ese tiempo nunca ha habido una demanda por problemas de salud, de residuos o contaminación.

La principal razón de esto es que sólo un mililitro (milésima parte de un litro) de fluido de niebla (principalmente una mezcla de agua y glicol ) produce mil litros de niebla. El nivel de concentración es, por tanto, tan infinitesimal que la propia niebla ha sido certificada por un laboratorio de pruebas reconocido oficialmente, para cumplir con las normas de calidad del aire  y no sólo es inofensiva en general, sino también totalmente segura para respirar.

La avanzada tecnología que incorpora la niebla Bandit  convierte 28 mililitros de líquido de niebla que expulsa por segundo para producir 28 metros cúbicos (28.000 litros) de la niebla con un nivel de densidad de no más de 30 cm de visión. Así que un Bandit instalado en una sala de 280 metros cúbicos se programaría para expulsar niebla durante exactamente 10 segundos y producir los necesarios 280 metros cúbicos de niebla de seguridad.

Con los años el Bandit se ha utilizado en todo tipo de aplicaciones, incluyendo la protección de equipos sensibles electrónicos (incluidos servidores  principales de datos mediante conexiones de fibra óptica ), farmacias, tiendas de antigüedades, joyerías (almacenando metales y piedras preciosas) y tiendas de moda tales como Louis Vuitton y Hermes , y todos han utilizado la Niebla Bandit sin ningún efecto perjudicial para las personas ni los objetos.

¿Con qué frecuencia tiene que ser reemplazado el cartucho HY-3 (fluido de generación de niebla)?

¿Que hace que el sistema de nebulización de seguridad BANDIT sea tan diferente a otros sistemas disponibles?

¿ Bandit cumple con la normativa europea?

 ¿Qué sucede si hay un incendio en las proximidades del Bandit?

¿Cuánta niebla necesito para conseguir el efecto disuasorio?